Me alegra tenerte aquí, el universo siempre nos lleva hacia personas y lugares que resuenan como una…

Me licencié de psicóloga hace algunos años, si bien siempre me gustó, sentía que faltaba algo más por recorrer en mi vida, había situaciones, problemáticas y temas que iban más allá y no lograba encontrar respuestas a esas inquietudes hasta que la vida me llevó a conocer este hermoso camino de las terapias holísticas o complementarias.

A lo largo de mi vida siempre busqué trabajar lo que yo sentía que debía, mi autoestima, mi amor propio, conectar con mi esencia y fue de esta manera que hace un par de años llegué a las terapias complementarias.

Este camino lo comencé en busca de respuestas y sanación para mi, si yo no podía estar bien ¿a quién podría haber acompañado en su proceso? Difícilmente podemos ayudar sino nos ayudamos primero a nosotras mismas, y así fue. Comencé este camino de aprender y desaprender, estudié múltiples talleres, cursos, seminarios y poco a poco fui sanando y conectando con mi propia luz.

Hoy puedo decirles que estoy haciendo lo que me hace feliz, lo que mi alma siente como su misión de vida que es poder acompañarlas en ese mismo proceso de sanación al cual transité y me hace ser quien soy hoy.

En cuanto a mi formación te cuento un poquito sobre mí, soy Maestra Reiki, Terapeuta de Péndulo Hebreo Método SGD, Numeróloga, Sahumadora y Terapeuta Floral. Actualmente estoy cursando Regresión a Vidas Pasadas y esperando que ya a fines del 2021 pueda ser oficialmente una Terapeuta en Regresión a Vidas Pasadas.

Mi intención es poder acompañarte a transitar tus propios procesos, a que puedas conectar y encontrar tu propia magia interior, esa luz que brilla intensamente dentro de ti.

 Te abrazo y te honro.

 

 

Call Now Button
×
×

Carrito

Abrir chat
     Sitio web desarrollado por: SitiosWebChile.cl